ls-bg

¿Cómo lo hacemos?


En la actualidad estamos pocisionados como uno de los principales proveedores de tecnología y soluciones móviles en la región. Seguimos altos estándares de seguridad, aportando robustez y calidad en nuestros proyectos.

Todas nuestras soluciones incluyen:

1. Encriptación de datos. 2. Administración de usuarios. 3. Ocultamiento de datos sensibles. 4. Trazabilidad de las operaciones bajo un esquema de arquitectura de software y hardware redundante que asegura la continuidad del negocio.

A travez de nuestras soluciones se realizan más de 2.500.000 transacciones mensuales, brindado servicio a más de 600.000 usuarios registrados. Nuestras soluciones han sido íntegramente desarrolladas por nuestro equipo técnico de ingenieros con el apoyo de consultores expertos en la industria de pagos móviles. Algunas de las herramientas de desarrollo incluyen Java, Java, Jboss, Eclipse, J2ME, J2EE, Linux, Nagios, Vmware, Xen y Rich Faces, así como la adhesión a estándares ISO8583.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Estrategia Movil

Proveemos el análisis de oportunidad, estrategia focalizada y capacidades potenciadas para los dispositivos móviles, que las compañías necesitan para que sus gestiones en el canal móvil sean eficaces.

Se sintetiza un amplio rango de posibilidades de negocio a través del móvil a un grupo de oportunidades para la creación de valor.

La estrategia puede incluir segmentación de mercado, posicionamiento de marca, definición de procesos, infraestructura tecnológica y un modelo de negocio apto para las demandas del nuevo canal.

EstrategiayDiseno

Nuestros experimentados estrategas son hábiles en el desarrollo de marcas que se comunican efectivamente a través del dispositivo móvil.

Nuestros diseñadores se especializan en la creación de interfaces que captan al usuario y refuerzan los mensajes claves ante el cliente.

Los programas estratégicos de marca pueden incluir nombres, logos, sistemas de nomenclatura, guías de diseño y métricas para determinar la equidad de la marca.

ArquitecturaTecnica

La abrumadora cantidad de opciones tecnológicas hacen que el planeamiento y la compra sean decisiones claves.

Nuestros técnicos profesionales estudian agresivamente y siguen de cerca las evoluciones del mercado y son capaces de señalar rápidamente las aplicaciones que mejor complementan la estrategia de negocio.

Nuestro equipo diseña la arquitectura técnica, facilita su implementación y desarrollan aplicaciones a la medida únicas y escalables.