ls-bg

La Plataforma


Operamos la única plataforma de pagos moviles con interconexión a diversos Bancos e Instituciones Financieras, entre los cuales se incluyen:

  • BAC Credomatic en Centroamérica.
  • Banco Santander..
  • Banco Itau.
  • Scotia Bank, en Uruguay.
  • Agaseke en Ruanda.

Además de Operadores de Telefonía Móvil Movistar, Ancel, Claro y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Ésta permite la utilización del celular en forma sencilla y segura para realizar operaciones financieras, entre las cuales se incluye consultas, pagos, transferencias y cobros.

Esta plataforma se compone de módulos independientes que realizan diferentes funciones, los que pueden combinarse para ofrecer diferentes productos según las necesidades del cliente, permitiendo así el desarrollo de un modelo efectivo y rentable, mientras se asegura la rápida escalabilidad de la solución. Ésa ha sido sometida a periódicos test de penetración, escaneos de vulnerabilidad, auditorías de procesos y procedimientos de desarrollo y testeo de aplicaciones.

La modularidad permite soportar diversos mecanismos de pago (tarjetas de crédito, cuentas bancarias, billeteras virtuales), canales de acceso (SMS, USSD, Web, Wap, APIs) y redes, ofreciendo un producto focalizado a las necesidades de nuestros clientes y su mercado. Por intermedio de nuestras soluciones, se realizan más de 2.500.000 transacciones mensuales, brindado servicio a más de 600.000 usuarios registrados.